Camara Costarricense de Salud

Servicios especializados

Certificado de Salud Digital

El Certificado de Salud Digital es un sello que acredita la madurez digital de un establecimiento de salud y le otorga un distintivo de calidad. Se basa en un modelo de mejora continua, permitiendo verificar la evolución de la organización.

La certificación evalúa áreas clave de la organización para adoptar la transformación digital de salud exitosamente.

Nuevo

COVID-19 Safety Compliant

El sello COVID-19 Safety Compliant garantiza que los lineamientos y directrices se aplican en organizaciones en respuesta a la pandemia de COVID-19, por lo que se requiere poner en práctica los programas de saneamiento y estrategias de educación permanente del personal.

De esta manera, se garantiza que sean adecuados a las necesidades de actualización y entrenamiento, que estén capacitados para actuar de manera eficaz y eficiente, lo que permitirá mejorar la calidad de la atención de los usuarios.

Anti - corruption Compliant

Este programa ofrece a organizaciones afiliadas y no afiliadas a la Cámara Costarricense de la Salud, programas de diagnóstico normativo, capacitación actualización y auditoría en materia de ética y anticorrupción

Se basa en lo establecido en la Ley N° 9699, sobre la responsabilidad de las personas jurídicas sobre cohechos domésticos, soborno transnacional y otros delitos, y buenas prácticas internacionales

Sello de Calidad PROMED

El Sello de Calidad PROMED, brinda al consumidor nacional e internacional de servicios de salud, la oportunidad de identificar a aquellas instituciones que cumplen con estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad del paciente.

EXPOMED

EXPOMED es el evento anual oficial de la Camara Costarricense de la Salud PROMED. Esta evento busca generar alianzas y encadenamientos entre los sectores hospitalarios, tecnología medica, sector institucional, aseguradoras, casas farmacéuticas, proveedores de bienes y servicios para la industria de la salud.

Servicios a afiliados

Directorio de afiliados, bolsa de empleo, capacitación y formación, asistencia legal y mucho otros mas servicios más son ofrecidos por la Cámara Costarricense de la Salud