Servicios especializados

Sello PROMED “Dental Tourism”

Destacar el cumplimiento por parte de clínicas odontológicas de altos estándares clínicos, tecnológicos y servicios al paciente internacional con el fin de proyectar su imagen en mercados nacionales y extranjeros.

Nuevo

Certificado de Salud Digital

El Certificado de Salud Digital es un sello que acredita la madurez digital de un establecimiento de salud y le otorga un distintivo de calidad. Se basa en un modelo de mejora continua, permitiendo verificar la evolución de la organización.

Nuevo

Sello PROMED Carrera Técnica en Salud

Se trata de un reconocimiento para aquellas instituciones educativas que brindan carreras técnicas en salud

Nuevo

Plan para PYMES del sector Salud

Un programa con distintos beneficios especiales para apoyar a pequeñas y medianas empresas del sector salud.

Nuevo

Anti - corruption Compliant

Este programa ofrece a organizaciones afiliadas y no afiliadas a la Cámara Costarricense de la Salud, programas de diagnóstico normativo, capacitación actualización y auditoría en materia de ética y anticorrupción.

Sello de Calidad PROMED

El Sello de Calidad PROMED, brinda al consumidor nacional e internacional de servicios de salud, la oportunidad de identificar a aquellas instituciones que cumplen con estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad del paciente.

EXPOMED

EXPOMED es el evento anual oficial de la Camara Costarricense de la Salud PROMED. Esta evento busca generar alianzas y encadenamientos entre los sectores hospitalarios, tecnología medica, sector institucional, aseguradoras, casas farmacéuticas, proveedores de bienes y servicios para la industria de la salud.

Servicios a afiliados

Directorio de afiliados, bolsa de empleo, capacitación y formación, asistencia legal y mucho otros mas servicios más son ofrecidos por la Cámara Costarricense de la Salud

COVID-19 Safety Compliant

El sello COVID-19 Safety Compliant garantiza que los lineamientos y directrices se aplican en organizaciones en respuesta a la pandemia de COVID-19, por lo que se requiere poner en práctica los programas de saneamiento y estrategias de educación permanente del personal.

De esta manera, se garantiza que sean adecuados a las necesidades de actualización y entrenamiento, que estén capacitados para actuar de manera eficaz y eficiente, lo que permitirá mejorar la calidad de la atención de los usuarios.